domingo, 21 de noviembre de 2010

Blogs Muertos.


Desde thewalkingblog hemos emprendido una búsqueda de blogs muertos, usando para ello algunas de las herramientas más útiles en el mundo 2.0, esto es: 1) la aleatoriedad y 2) el tiempo libre en conjunción con 3) el aburrimiento.
El procedimiento es sencillo: una dirección blogger es siempre igual.
http:// _______. blogspot.com
De manera que la búsqueda se ha basado en escribir palabras en ese espacio _____. Daba exactamente igual qué palabra. Daba igual que tuviera sentido o no. Seguro que, en lo ancho y largo del mundo blogger a alguien se le habría ocurrido la genial idea de usar esa misma palabra para darle un sitio a sus ideas que, obviamente, la humanidad necesitaría leer. Algo que sonara a algo y a nada: hemos dejado a los dedos teclear a su puta bola y han escrito esta palabra: kiersten. (kiersten, kiersten… para los de thewalkingblog kiersten ya tiene la misma idiosincrasia que rosebud para el señor Kane).
Así pues: http://kiersten.blogspot.com  ¿Existe? Sí. ¿Vive? No. ¿Vivió mucho? No, vivió una miserable entrada. Pero su cadáver está ahí, esperándote a que leas su primer y último suspiro. Un saludo al mundo en forma de estertor de muerte.
Blogs muertos. Pongamos la palabra “muertos”.
¿Y existe http://muertos.blogspot.com? Sí. También existe. ¿Vive? No, y de hecho creo que nunca llegó a vivir. Por otro lado, su diseño (que no es de los prediseñados por blogger), hace pensar que algo tétrico se esconde detrás de esta absoluta nada.
Probemos otra palabra: Jupiter.
http://jupiter.blogspot.com tiene UNA entrada en la que sólo aparece un saludo.  El Doctor Frankenstein se cansó de su monstruoso blog cuando apenas le había puesto el primer tornillo. Un aborto de blog con un aborto de título:  “always an original (always follow your dreams… unless it’s the one where your in public naked” (Sí, el mundo definitivamente necesitaba leer esto).
Always an original… probemos con http://original.blogspot.com ¿Existe? Sí ¿vive? No ¿vivió mucho? No, exactamente vivió UNA entrada. Un poco más larga que un saludo, eso sí. Más cansina, mejor dicho. En plan “No basta con decir hola, voy a decir lo mucho que mola mi vida y lo importante que es para ti saberlo”.
Vale. Ese blog lleva 6 años muerto. ¿Qué tal te ha ido en este tiempo, amigo Ashman? ¿Por fin has logrado desatascarte tu propia polla de la boca?
Otra palabra: Fondo. http://fondo.blogspot.com: ¿Existe? Diablos, sí. ¿Vive? No, claro que no. ¿Vivió mucho? Vivió exactamente estas palabras:
Hallo! Et Bienvenue a mon page des problemes!! Hehe. Anyways, ooh, I have my own blogger, yay!! La-di-dah! Ciao.
Lo más curioso es que el blogger políglota que escribió esto se hace llamar Jose. Demostró sus conocimientos de idiomas, se fumó un puro y dejó a su blog titulado “Le premiere”, morirse de inanición.
Le premiere. Usaremos esas palabras:
http://lepremier.blogspot.com  ¿Existe? Sí. ¿Vive? No ¿Vivió mucho tiempo? Entrad vosotros mismos y comprobadlo.
El enésimo blog muerto de otro blogger más que, a buen seguro, no dejó de estar aburrido ni de tener tiempo libre, pero sí se le acabaron las palabras para deciselo a alguien que también estuviese aburrido y tuviese tiempo libre. Y quisiera leerle, claro.

1 comentario: