viernes, 19 de noviembre de 2010

Salvemos la Blogosfera, Cap. 3: El Futuro...

Siendo este blog un mausoleo edificado alrededor de la muerte de todo lo que es y significa la blogosfera , y un multiorgasmo a través de su suculenta y delicada decadencia, no caben aquí palabras que se dediquen a describir aquello que llegará después: esa invasión selvática de ads de google, ese abandono paulativo a causa de la pereza y/o el desconsuelo, o esa arborescencia de palabras mal escritas y esquizoides en forma y muchas veces en fondo.

Porque cuando lo que quede sea peor que el canto al horror vacui facebookiano, donde no tenga sentido escribir más que una equis mayúscula seguida de muchas des, puesto que todo lo que haya que decir se podrá clickar con el ratón (o pulsando el éter, qué sé yo de prospección) en maravillosos botones polifuncionales, entonces, ¿a qué se dedicarán aquellos personajes como vds. que se definen a sí mismos como "blogueros"?

Ya les imagino con lágrimas en los ojos, temblorosos y con una incipiente remisión del síndrome del túnel metacarpiano provocado por esas largas sesiones de teclados no tan ergonómicos como Microsoft cree.

Bien, jóvenes pulsateclas, en the walking blog tenemos (una vez más) la solución, o más bien la manera de aprovechar esa jovial charlatanería que les caracteriza, esa capacidad de hablar por hablar sin tener del todo la mínima noción del tema que se está tratando, esa visión (certera siempre, por supuesto) de lo que será y de lo que está "in", "out", bien... o mal:

¡La videncia les espera!

Es fácil, porque, como ya estarán habituados, se enfrentarán a un rebaño con un ínfimo bagaje intelectual y con una capacidad de alcanzar la satisfacción ¡al alcance de un par de frases con símbolos de exclamación!

(Y, entre vd. y yo, podrá dejar atrás al fin ese complejo de inferioridad provocado por su incapacidad de escribir dos frases seguidas con cierta coherencia) Ejemplo:

img003


¿¡No les parece una maravillosa idea!?
Desde the walking blog le decimos, "DE NADA, ES UN PLACER!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario