Vale, ha quedado claro que tienes blog, y que por eso crees que molas. Se acercan las navidades y te asaltan ideas para rellenar "artículos", y así, poder ir actualizando en tus vacaciones (si es que tienes trabajo, claro). Crees que la gente (que tú crees que te lee) está imbuída en el espíritu navideño y que por ello hay que aprovechar el filón.
Pues bien, aquí te dejamos un décalogo de cosas que no debes hacer con tu blog durante estas fechas. Que conste que te estamos avisando:
Pues bien, aquí te dejamos un décalogo de cosas que no debes hacer con tu blog durante estas fechas. Que conste que te estamos avisando:
- Hacer una lista con lo mejor del año es para malditos perdedores. No nos importa tu criterio para escoger y no nos importan tus gustos. Y si eres de los que crea ese listado a partir de una encuesta o de una suma de pareceres de gente que es tan o más mediocre que tú, puedes tener por seguro que nos importa aún menos si cabe.
- Hacer una lista con los deseos para el año venidero es para entes ilusos. Asume como eres y déjate de tonterías. No vas a cambiar un ápice y, si lo intentas, fracasarás.
- Por favor, ni se te pase por la cabeza hacer uso de esos cuatro conceptos que tienes de Photoshop para ponerte en plan "artístico" y dibujar una postal navideña. La red está plagada de mierdas plásticas mucho mejores que las tuyas, por mucha intención que tengas. Deja eso a los profesionales, o, si eres de los que tienen remordimientos por ser primermundista, bájate al estanco y compra un paquete de postales de Intermón.
- No importa lo que vayas a pedir para Reyes ni lo que te han traído tus seres queridos (aunque si tienes un blog, a buen seguro éstos serán más bien pocos). Te conviertes en una expresión irrisoria del capitalismo más plastificado y, a fin de cuentas, ni importa ni consigues dar envidia. Es más, lo más seguro es que tus cuatro followers, si te siguen, ya tengan lo mismo en casa o lo hallan pedido igual que tú. La originalidad navideña, para que te enteres, es una jodida entelequia.
- ¿Qué vas a salir con tus amiguetes a ese local/carpa/pabellón/bar-de-mierda para celebrar el fin de año? Pos bueno, pos fale, pos malegro. Si escribes sobre esto (al igual que sobre el caso anterior) tu blog tendría que ser eliminado de la faz de la blogoesfera. Escribe un diario o una biografía y publícala pero déjate de hostieces personales que a buen seguro no pasan de dos salones del cómic, una quedada con tus amiguetes para ver como moláis entre litros y litros de cerveza y algún que otro desvarío sobre ese amor platónico que nunca conseguirás. Al menos se sincero y explica como te masturbas por las noches, que alguno habrá que se eche unas risas con tu prosa.
- Ni se te ocurra ponerte a criticar las fiestas Navideñas. Vale, no te gustan, pues a aguantarse tocan. A nosotros no nos gusta tu blog y ahí está, queramos o no. El posicionamiento contracultural y antisistema sobre temas navideños te descubre: tu familia no te aguanta y tus amigos son de un postizo que asusta. Seguro que así encuentras más gente que quiera leer tu blog, pero, ya te lo decimos: son igual de aburridos, marginales y insoportables que tú.
- Copypastear videos de youtube es anacrónico y casi nunca mola. Imagina si encima son de Navidad.
- Si eres de los que, en un acto de bonhomia, compartes lp's en tu blog, no caigas en el error de empezar a subir discos sobre las fiestas (Villancicos, para que nos entiendas) por muy gafaplastas que sean. Las canciones navideñas solo molan en verano.
- No cambies tu banner o tu fondo de blog por uno navideño. Ya hemos asumido que el que tienes durante el año es una mierda, pero, al final, casi nos hemos acostumbrado y todo. Empeorarlo llenándolo todo de nieve, lucecitas y demases, a parte de horrebundo es hortera. Monta el belén en casa (si quieres, por aquello de lo moderno, hazlo con Clicks) o decora el árbol de navidad. Pero, por favor, que no tengamos que sufrirlo los demás.
- Poner un cartel, aviso o banner que informe que no vas a escribir ninguna de tus pajas mentales porque estás celebrando las fiestas, ya sea en tu habitación con tus películas porno, ya sea en família, ya sea en la Conchinchilla es inútil. A estas alturas del cuento, hace mucho que ya nadie con dos dedos de frente te lee, así que, ¿qué más te da perder un par de seguidores durante escasos quince días?
Si en serio quieres ser GRANDE, hazte un favor a tí y haznos un favor a todos: cierra el blog definitivamente el 1 de enero. Eso habrá dicho más de ti de lo que ha dicho toda la existencia de tu blog. Palabra de The Walking Blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario