jueves, 16 de diciembre de 2010

Salvemos la Blogosfera, Cap. 4: La preciada dignidad...

Bienamados,

Lamento interrumpir la celebrada y prematura muerte de este blog (mal)nacido para servirles, pero la incómoda actualidad se empeña en mantener el soporte vital de esta decadente y tan ajada blogosfera haciendo pequeños "ping" al son de algo que antes parecía un cha-cha-chá pero que, por mucho que nos esforzamos desde the walking blog, se acelera de forma paulatina y ya se asemeja más a una repetitiva ráfaga de perreo popular.

Y es que, amigos blogueros de bien, de mal, y de regular, parece que vds. se empeñan en no hacer caso de las sabias palabras de los maestros y se niegan a dejar que continúe la evolución. Si mantener sus jóvenes blogs, casi siempre repetitivos pero no menos enchidos de ego, no fuera ya suficiente aberración, ahora va y resulta que ¡les está siendo beneficioso!

Y por si los anuncios aleatorios, AdSenses (o como queran llamarlos esos maléficos señores empresarios sin escrúpulos y de dientes afilados), de esos que se interponen entre cada uno de sus poco preciados posts y los siguientes, estropeando la bella factura estética y casi automática de su rinconcito de internet, no hicieran ya suficiente daño, ahora resulta que se puede ganar más dinero, ergo perpetuar la vida de esa mala hierba digital que es la blogosfera ad infinitum, vendiendo un poquito más de belleza y orgullo a cambio de un sabroso incentivo pecuniario...

¡MAL!

No se engañen, ¡la blogosfera carece de belleza y, la mayoría de veces, también sufre de una total ausencia de orgullo! Así que, háganlo bien. Háganlo más grande que los demás. Vendan completamente su alma al diablo con sonrisa verde billete. Hagan que merezca la pena:

Vendan completamente su dignidad, poniendo su (estoy seguro de ello) hermoso trasero al aire para ser empalado gustosamente por el Santo Capital.

Ejemplo:
http://www.gizmodo.es/

gizmodo

Y es que no hay nada más maravilloso que vender tu propia cabecera...
Desde the walking blog le decimos, "DE NADA, ES UN PLACER!"

1 comentario: