jueves, 25 de noviembre de 2010

En el consultorio de The Walking Blog

A la redacción inframundana de The Walking Blog nos ha llegado un correo de unos innombrables, que, a la luz de nuestra sabiduría, han optado por pedirnos consejo antes de abrir un nuevo blog (a buenas horas, majos). Pasamos a reproducir el correo de marras:

"Buenos días,

somos dos amigos de Garganta de la Olla (Cáceres) que queremos iniciarnos en este mundo de los blogs. Como somos un poco dispersos (las drogas y eso, ya saben), hemos estado mirando varias páginas en busca de inspiración y hemos encontrado alguna que otra que parece ser más o menos lo que queremos: hacernos fotos desnudos (o semidesnudos, depende de si Roberto quiere acabar enseñando sus partes para el público) en plan "artístico" de tanto en tanto, y rellenar el resto de entradas con foticos así como eróticas, pero sin caer en el rollo porno (que de esas ya hay un montón por toda la web). Os pasamos la primera foto que nos hemos hecho (joder como nos costó hacerla y como me reí cuando la vimos, conmigo señalando la picha encogida de Roberto que el dice que era de frío, pero yo le he visto otras veces en las duchas del campo de fútbol y os aseguro que la tiene ñaja ñaja) para que nos digáis qué os parece (obviamente la foto no, si no la idea y las posibilidades que tenemos de conseguir algunas visitas y comentarios). Nu sé, lo mismo lo petamos y hasta llegamos a encontrar alguna piba que quiera algo con nosotros, que últimamente andamos bastante a pan y agua (no sabéis lo difícil que resulta pillar en un pueblo como el nuestro). Bueno, nada más. Perdón por el tostón y gracias.

Roberto y Charlie"

A continuación adjuntamos la estampa recibida por aquello de ampliar la visión y la reflexión sobre la idea:



Pasamos a daros respuesta a vuestra consulta:

Estimados Roberto y Charlie,

vuestra idea, aunque plagiada (algún que otro blog de esas mismas características nos viene a la cabeza al leer vuestra misiva), no deja de ser del todo mala. Eso sí, sufrís un pequeño inconveniente que quizás mande al traste todas vuestras aspiraciones: sois hombres. Si fuerais mujeres (independientemente de vuestra belleza) y optarais por posar en cueros de cara a la galería, vuestros índices de audiencia internáutica serían, como poco, estratosféricos, cabiendo incluso la posibilidad, que A) alguna editorial de alcurnia dudosa, llegara a publicaros un libro copypasteando vuestras entradas (no las de la cabeza, aclaramos, si no las de vuestro blog) o/y B) empezarais a aparecer en los Medios siendo entrevistados en modo pedante ON.
Vamos, que lo tenéis un poco crudo para comeros un trozo de este pastel virtual que es la red. Eso sí, que nuestras palabras no os desanimen. La web es un pozo de recursos infinitos, y es más que posible, viendo la imagen que nos habéis enviado, que podáis aparecer referenciados/linkados en varias páginas e, incluso, llegar a aparecer en algún programa televisivo (casos más extraordinarios se han dado).
Concluyendo: seguid adelante con vuestro proyecto. Que nadie os quite la ilusión por bloggear. De eso, ya os encargareis vosotros mismos pasado un tiempo. O no.

Suerte.

Fdo. La redacción de The Walking Blog.

1 comentario:

  1. un fan de los blogs con gente en cueros25 de noviembre de 2010, 7:14

    y qué buena elección la del fondo de la imagen: ¿es todo atrezzo o hay manchitas en vuestra pared de verdad?

    ResponderEliminar