miércoles, 3 de noviembre de 2010

Salvemos la Blogosfera, Cap. 1: Actualización Automática Anual con el Mínimo Esfuerzo.

Muy buenas, señora. Y a vd. Señor, qué bien se conserva. Y al resto de gentes de mal, por supuesto que también se les saluda y abraza cálidamente…

En the walking blog sabemos lo dura que es la vida en el lado malo de la Red 2.0, en ese MundoReal traidor y tan.. irritantemente real. Con todos esos jefes malintencionados y opresores, y esos compañeros de oficina cabrones que con tanta facilidad están dispuestos a pisotearles para subir un peldañito en su ridícula vida laboral. Esos mismos hijosdeputa que no entienden que vds. tienen otra vida en la que son héroes, inteligentes y populares, y con un centenar de visitas diarias a su blog (unos blogs preciosos, si me permiten que se lo diga).


Y por si esos obstáculos fueran pocos, qué me dicen de mantener una vida social medianamente decente? O lo que es peor: una pareja!


Crueldad mayúscula es cuando su media naranja no entiende por qué se pasa tantas horas delante de ese teclado (y peor aun cuando no le ve llevarse la mano a los genitales para disfrutar de unos masajes sexys acompañados de videos de color carne). No entiende qué saca de allí, y evidentemente no piensa interesarse en ello y leerle… La cosa (parecen pensar esos consortes) es no querer sentarse a disfrutar de esas compartidas bellas horas de bronceado televisivo que son lo que Dios Manda.


Pero no se preocupen, en the walking blog tenemos una solución para todos vds: La Actualización Automática Anual con el Mínimo Esfuerzo.


Tras años de experiencia en el bello lado bueno de las Redes 2.0, podemos decirle que hasta un reloj estropeado dice la verdad 2 veces al día (ninguna si es un reloj digital, porque entonces no se vería la pantalla LCD). Aplique esto mismo a su blog, página web o twiter!!!


Maraville al ciberespacio con un artículo extenso, poblado, divertido y con muchos links, de esos que le reporten muchas visitas. ¿Cómo? ¿Qué no sabe? Paparruchas!


Vaya probando, tiene un año para escribirlo, y si no plagie a los clásicos, eso nunca falla!

El tema es sencillo: Busque una fecha significativa y láncese a explicárnosla con todo detalle. El aniversario de su blog es una buena idea de comienzo, pero apunte más alto: El Big Culo Day (Aproximadamente 859.000 resultados en google, aka "posibles visitas") puede ser la mejor opción, pero hay cientos de cosas similares: El Día del Traje de Gorila (296.000), el Día del Orgullo Friki (115.000), o mejor aún el Día de la Toalla ( 1.670.000 resultados)… Haga de su artículo un clásico instantáneo, de esos a los que decenas de otras páginas se refieren cada año como contenedor de todo lo necesario para celebrar ese maravilloso día.

Y por supuesto, déjelo en la página principal, no se le ocurra ocultarlo detrás de otros artículos nimios y ligeramente onanistas, de esos que vd. y yo sabemos que son nuestra especialidad.

Y ya está: UNA VEZ AL AÑO, su blog estará actualizado, moderno a rabiar y con muchas, muchas visitas que le agradecerán su esfuerzo y alabarán su excelsa inteligencia. Y por el otro lado, su pareja más que contenta de que pueda disfrutar con ella de esa ración de rabiosa telerealidad qué tanto necesitará para congraciarse con esos pequeños bastardos que le acompañan sus horas muertas de oficina. Quién sabe, igual esta noche tendrá un poquito de amor consentido y relativamente gratuíto…!

Y la blogosfera es la primera que se lo agradecerá!

Qué le parece, aún duda?

Le pongo un bello ejemplo, imprescindible para entender el mensaje y desde the walking blog le decimos, "DE NADA, ES UN PLACER!"

Ejemplo:



AAAME

2 comentarios:

  1. Un día cualquiera no merece que uno pierda su tiempo y malgaste el de los demás actualizando. Se hace en ocasiones señaladas, acordes con la categoría e importancia que uno se quiera otorgar unilateralmente, que viene a ser directamente proporcional al tamaño del ego. O sea, enorme en este caso concreto.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Sincriterio, únicamente le falta una cosa para alcanzar la perfección de la técnica "Actualización Automática Anual con el Mínimo Esfuerzo": debería vd. eliminar la fecha de sus posts. No es que la gente sepa leer demasiado (es más, apostaría a que nadie se ha fijado), pero alguien un poco más avispado que la media podría sospechar algo...

    ResponderEliminar